Aquí
Home > Fútbol > ANF > Municipal de Vinto imparable

Municipal de Vinto imparable

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Municipal de Vinto consiguió su quinta victoria al hilo, en la misma cantidad de partidos que jugó en marco del grupo A de la Copa Simón Bolívar, los cochabambinos derrotaron por la mínima diferencia a Empresa Minera Huanuni en Quillacollo.

El único gol del encuentro lo marcó Ariel Jaldín en el minuto 61, con este resultado el plantel de Vinto es líder solitario del grupo A con 15 unidades. En segunda posición quedó Fatic de La Paz, luego de golear este sábado a Virgen de Chijipata  en el estadio de Villa Ingenio por 5-0.

Los goles para el cuadro alteño los marcaron Sheeder Cadima en dos oportunidades, Juan Nahs, Bismark Ubah y Daner Pachi.
La victoria del cuadro de El Alto y su derrota desplazaron a Empresa Minera Huanuni que tiene 10 unidades igual que los paceños pero con menos gol diferencia.

Este domingo se jugará el duelo entre Deportivo Escara y Arauco Prado en el estadio Jesús Bermúdez, en un nuevo horario (13:30) y será el preliminar de la Copa Amistad que disputarán San José, The Strongest y la selección boliviana sub-23.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com