Aquí
Home > Fútbol > Nacional negocia con los refuerzos

Nacional negocia con los refuerzos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registtrada

El plantel de Nacional Potosí negocia la llegada de nuevos jugadores de cara a su participación en la Copa Sudamericana que iniciará el 11 de abril ante Fluminense, el técnico Edgardo Malvestiti aseguró que la dirigencia tiene los nombres y ellos están encargados de que lleguen.

El estratega argentino dijo que existe aún la posibilidad de incorporar nuevos jugadores de cara a ese partido pero que él solo aconsejó algunos nombres para que inicien la negociación.

En cuanto al partido ante los brasileños, Malvestiti dijo que no se tiene confirmada aún la logística del viaje a Brasil, porque eso lo maneja la parte directiva, pero adelantó que un par de días antes de viajar a ese país, los potosinos concentrarán en Santa Cruz para tener una mejor aclimatación.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El equipo de la Banda Roja continua sus prácticas en la Villa Imperial debido a que este domingo jugaran contra Aurora el duelo reprogramado de la séptima jornada del torneo apertura, en al cual por problemas climáticos el equipo cochabambino no pudo llegar a Potosí.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com