Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Nacional por el milagro en la Sudamericana

Nacional por el milagro en la Sudamericana

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Nacional Potosí buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana este jueves ante Fluminense de Brasil en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El cuadro potosino debe ganar por más de tres goles para clasificar de manera directa. Con un resultado a favor de 3-0 la serie se definiría desde los 12 pasos.

El técnico Edgardo Malvestiti solo tiene una baja obligada que es la del lateral Jenrry Alaca Maconde, quien fue expulsado en el partido e ida en Rio de Janeiro. En su lugar estará el jugador también nacional Saúl Torres.

En cuanto a los cuatro refuerzos argentinos que están habilitados solo para este certamen, se conoció que el estratega volverá a utilizarlos como en el partido de ida.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De no haber cambios el plantel potosino formará con Leonardo Romero, Víctor Galain, Fernando Montenegro, Saúl Torres, Jorge Flores, Brian Meza, Wilder Salazar, Edson Pérez, Juan Carlos Galvis, Jorge Piñeiro, Harold Reina.

Su rival llegó a Bolivia con su plantel titular. El técnico Ariel Braga contará con el zaguero Gum y el volante Ayrton Lucas que no fueron parte del equipo en el partido del torneo brasileño de la anterior semana por lesiones.

El plantel tricolor formará con: Julio César, Renato Chaves, Gum y Roger Ibáñez; Gilberto, Richard, Jadson, Júnior Sornoza e Ayrton Lucas; Marcos Júnior y Pedro.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com