Aquí
Home > Equipos LFPB > Nacional Potosí comenzó con sorpresas su labor

Nacional Potosí comenzó con sorpresas su labor

Ignacio Garcia

Nacional Potosí cumple su tercer día de pretemporada con muchas caras nuevas y también jugadores que volvieron al club para la temporada que comienza en el mes de agosto. El técnico Marco Ferrufino espera solo a los refuerzos que podrían llegar del exterior del país para completar la plantilla.

La vuelta de Gastón Mealla y la incorporación de Ronny Jimenez, ambos procedentes de The Strongest fueron los primeros refuerzos confirmados que tuvo el cuadro de la banda roja. En la última practica también se vio a Leonel Justiniano que jugó la pasada temporada en el otro grande de la sede de gobierno.

Para custodiar el pórtico de Nacional llegó Carlos Barahona el arquero colombiano tuvo un fugaz paso por San José hace un par de temporadas. El más experimentado de los refuerzos que llegó al cuadro de la villa imperial es Ignacio García quien ya arregló su situación contractual. A todos estos jugadores también se suma el joven volante Jeison Siquita y el defensor Juan Pablo Sánchez.

El delantero Héctor Calderón es una de las opciones que tiene Ferrufino para reforzar su línea ofensiva. El técnico aseguró que se están observando jugadores extranjeros pero con un análisis minucioso para no equivocarse debido a que solo pueden contar con cuatro, se esperará un par de días para cerrar la etapa de contrataciones.

Síguenos
Top