Aquí
Home > Equipos LFPB > Nacional Potosí renació en su casa

Nacional Potosí renació en su casa

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El golpe de Zulia, la pequeña mala racha y la falta de eficacia quedaron atrás; Nacional Potosí ha vuelto a levantarse en el mismo Víctor Agustín Ugarte, donde cayó ante los venezolanos. El sábado no terminaron convencidos, pese a conseguir la victoria por la mínima. El miércoles despacharon a Guabirá con una goleada y se adueñaron de la punta con dos puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, Bolívar.

Estos triunfos le llegan como anillo al dedo al equipo de Alberto Illanes, ya que se vienen, posiblemente, los tres desafíos más importantes del semestre. El domingo que viene visitarán Santa Cruz para enfrentar a Blooming por la décimo sexta fecha. El viernes 12 de abril jugarán en la Villa Imperial contra Bolívar. Cuatro días después tendrán que presentarse en Venezuela para la Vuelta contra el Zulia por la Copa Sudamericana.

El estratega ya piensa en cómo encarar los juegos que viene desde lo táctico, físico y psicológico. Para beneficio suyo, Castellón está volviendo a tomar protagonismo marcando en las dos últimas jornadas; además lo más probable es que sus otros referentes en el ataque, Reina y Royón, ya están a su disposición.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com