Aquí
Home > aDestacadas > Nanda Álvarez: «Llore de la rabia por lo que pasó»

Nanda Álvarez: «Llore de la rabia por lo que pasó»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

nanda_bronca

Bolivia logró quedarse con al serie ante Venezuela, pero pasó un suceso poco común en el tenis, un deporte usualmente caracterizado por la «caballerosidad» de sus participantes, se manchó en la Fed Cup, con una polémica decisión arbitral y un extraño reclamo del capitán de Venezuela.

Resulta que Bolivia se llevaba la seria tras dos partidos con la victoria de Noe Zeballos primero y de Nanda Álvarez después, incluso el marcador había quedado firmado, y las contendientes se habían dado la mano, Patricia Terán vio como el doble ace de Álvarez le daba el partido. Ya con todo consumado, comenzaron los reclamos de Yhony Romero, el capitán de la selección venezolana logró confundir a todos, el juez de silla que dio el punto, el juez de línea que dudo, y tuvo que intervenir el juez general que finalmente decidió cambiar la decisión del juez de silla y volver a comenzar el partido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Lloré de rabia, jugué infiltrada porque ayer se me fue la rodilla para atrás, y me hice la cabeza que tenía que jugar y ganar, y lo hice, jugué un tenis impecable me sentía bien, pero luego del cambio de la  juez general me quedé en eso y la chica se infló y me lo ganó. Pero el partido era mio, me lo robaron y aunque ganamos el dobles gracias a Dios, me da mucha tristeza lo que pasó», dijo Nanda horas después del partido a Late!

María Fernanda es la raqueta número uno del país y ante Paraguay se le hizo complicadísimo el juego tanto en singles como en dobles, al punto que se lesionó tras el gran esfuerzo en el tercer juego de la serie, por eso ante Venezuela jugó infiltrada de la rodilla y volverá a hacerlo este viernes ante México.

«Me voy a seguir poniendo el equipo al hombro, mi país confío en mi, y yo voy a seguir luchando me inyectaré de nuevo, mucho hielo y los cuidados para la rodilla, pero acá estaré, no voy a dejar que una situación como la de hoy perjudique al equipo», dijo decidida Nanda ya más tranquila tras pasar el mal trago que le dejó el segundo punto de la serie ante Venezuela.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com