Aquí
Home > aDestacadas > No habrá cambio de estadio para el Aurora – Bolívar

No habrá cambio de estadio para el Aurora – Bolívar

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: ABI

Marco Ferrufino confirmó que no habrá cambio de estadio para recibir a la Academia cuando vuelva el fútbol al país. Sucede que tras la inauguración oficial del Estadio de Villa Tunari, donde Jaime Cornejo fue invitado, se abrió la posibilidad de ir a jugar allá.

Claro, en ese entonces la situación era muy diferente porque Aurora estaba en busca de un estadio, pocos días antes había logrado la habilitacion del escenario de Colcapirhua. Teniendo como alternativa sólo a Sacaba y pensando en tener una buena recaudación por el momento del torneo y por lo importante que es para Aurora sumar para escapar al descenso frente a la Academia que pelea el título, Cornejo había pensado en esa opción, anticipando que iba a pedir a la Federación Boliviana de Fútbol la inspección para su homologación.

Sin embargo, a los pocos días el Félix Capriles reabrió sus puertas, y más allá de algunos problemas y diferencias económicas con el Equipo del Pueblo, que le costó algunos dólares y le generó un costo no contemplado para volver a jugar en el principal estadio de Cochabamba.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Allá se jugará el Aurora – Bolívar, lo confirmó rotúndamente el entrenador Celeste, Marcos Ferrufino en contacto telefonico con La Red Deportiva de Bolivia, afirmó que no habrá cambio “Se jugará en el Félix Capriles, es un gran escenario, está en muy buenas condiciones”.

Es que el estadio Valluno superó con alto nivel de expectativa las nuevas inspecciones de FIFA, y recibió muchos elogios, su renovación para los Juegos Sudamericanos de Cocha, le vino bien al estadio Valluno, del que Wilstermann y Aurora, no quieren volver a salir.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com