Aquí
Home > aDestacadas > No le alcanzó al equipo potosino

No le alcanzó al equipo potosino

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí peleó hasta el final, le faltó algo más de decisión, porque tras el segundo gol, tuvo contra las cuerdas a un equipo que llegó ahogado a Potosí, y el equipo Rancho Guitarra no pudo convertir el tanto que le faltaba a pesar de haber sido ampliamente superior al Fluminense, eso reflexionó Edgardo Malvestitti tras el partido en Potosí:

Sobre sus jugadores: “La entrega, la actitud y el compromiso de jugadores son para destacar, nos faltó un poco, concretar las situaciones que hicimos y nos vamos con un sabor amargo por el resultado, pero no por el desempeño. Estoy muy orgulloso de ellos. Ese compromiso y esa entrega es muy importante para nosotros”.

Sobre el partido: “Arrinconamos al rival, lo presionamos, le quitamos la pelota al rival. Si hubiésemos concretado esas opciones, una en el palo, un par de penales que no se cobraron, pero son situaciones normales. Se beneficia a equipos que tienen una estructura superlativa, pero nosotros hicimos lo nuestro, y el pueblo boliviano debe estar orgulloso de estos jugadores”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com