Aquí
Home > Tenis > Fed Cup > No se pudo, Paraguay le revirtió la serie a Bolivia

No se pudo, Paraguay le revirtió la serie a Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Luis Velasco
Foto: Luis Velasco

En una serie peleada y donde Monserrat Gonzáles de Paraguay hizo mucha diferencia sobre el equipo boliviano, se fue el segundo día de competencia en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz.

A primera hora Noelia Zeballos le dio el punto a Bolivia, le ganó a Camila Giagreco en tres sets, 6-4, 4-6, 6-3 fueron los parciales del duelo más largo, que además tuvo un parate por lluvia de 40 minutos. Luego la uno de Paraguay superó con amplitud a Nanda Álvarez, 6-2, 6-1 fue el resultado del segundo single.

En dobles, la dupla boliviana inició bien el juego, contundente, rápidas y con mucha precisión, pero luego, vino a jugar el factor físico nuevamente, las guaraníes quebraron el saque de las bolivianas en el segundo servicio y ya se hizo todo muy cuesta arriba para Bolivia, 6-2, 3-6, 2-6, fue el marcador final de la serie que deja a Paraguay líder del grupo B y Bolivia, que debe esperar para pelear su chance, aún de aspirar a una final, o de escapar a pelear por la permanencia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La jornada final en la ronda de grupos se cierra el viernes, Bolivia juega ante México y Paraguay ante Colombia. En la otra zona, Argentina y Brasil anticipan una final ambas favoritas chocan con la mira puesta en la final, solo una de ellas logrará esa chance.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com