La info de tu equipo:

Noche de semifinales en la Liga Superior

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Nirha Gorena / Late!

Tras una intensa primera ronda donde los dos equipos favoritos, Olympic y San Simón de Cochabamba, lograron su rápida clasificación a la ronda semifinal, América de Oruro y la UCB de La Paz completaron el cuadro en partidos de alta intensidad jugados la noche del miércoles en el Coliseo Julio Borelli Vitterito.

A primera hora fue el equipo orureño que se impuso a la Católica del Valle, en un 0-3 marcado por la seguridad defensiva y la solidez del ataque de América, que logró parciales de 14-25, 20-25, 8-25 en una hora y seis minutos de juego solamente.

En el partido de fondo, el crédito paceño respondió ante su gente, la Cato dirigida por Fernando Ortiz, logró la clasificación a semifinales con un importante 3 a 1, desgloazado en: 25-20, 25-18, 23-25, 25-17, los parciales que dejaron a uno de los favoritos en el camino, la U de Sucre no pudo repetir sus buenas actuaciones en La Paz.

Para este jueves se han programado tres partidos, a las semifinales, se suma el duelo por el quinto puesto, por eso todo arrancará a las 18:30 con el duelo entre la UCB de Cocha y Universidad de Sucre.

Las semifinales se jugarán inmediatamente después en este orde: Olympic – América y luego San Simón – UCB de La Paz.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir