Aquí
Home > aDestacadas > Noche redonda para Riquelme y la Academia

Noche redonda para Riquelme y la Academia

Foto: Agencia Marka Registrada

No era una noche más, esta claro que de aquí al final del campeonato, para Bolívar y para los cuatro equipos que pelean el título, cada partido es una verdadera final, por eso que el triunfo Celeste haya sido sin consecuencias, físicas o por suspensiones en la previa al Clásico Paceño, es un éxito.

Mantuvo su arco en cero, ganó por 3-0, el DT decidió cuidar a Juan Miguel Callejón que tiene cuatro amarillas y no fue necesario incluirlo porque Bolívar ganó sin apuros en el complemento, encima, el tercer gol del partido lo hizo Marcos Riquelme, que jugó en capilla por las mismas cuatro amarillas, pero que con ese tanto alcanzó a Jair Reinoso como goleador del torneo.

Luego el DT lo sacó para cuidarlo y ya pensar en el duelo del 25 de noviembre ante el Tigre, lo que dejó una reflexión con una sonrisa el rostro del charrúá: “Cuando sale todo así, y es por suerte, ojalá sea la suerte del campeón. Era un parido que yo le temía mucho, fueron las circunstancias que nos llevaron a jugarlo y era difícil decidir si cuidarlos o ponerlos. En esa decisión opté por cuidar a Juanmi y no fue necesario ponerlo por el esfuerzo de sus compañeros y salió todo bien”, explicó Arias.

Síguenos
Top