Aquí
Home > aDestacadas > Noe logra el primer punto para Bolivia

Noe logra el primer punto para Bolivia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Luis Velasco
Foto: Luis Velasco

Tras un gran partido, intenso, con parate por lluvia, con la humedad como protagonista central del torneo, Bolivia logra ponerse arriba en la serie ante Paraguay con un gran punto logrado por Noelia Zeballos ante Camila Giangreco.

La boliviana fue superior de entrada, comenzó con mucha potencia, y efectividad en sus tiros ganadores, doblegó a la paraguaya en el primer set. Luego una caída en el segundo, mermada por el cansancio, Noe comenzó a ceder, y el segundo set quedó para Paraguay. Cuando la amenza de lluvia se consumó, se jugaba el tercer set del equipo boliviano. Zeballos estaba 3-1 arriba. Se paró todo, la lluvia detuvo el juego por 40 minutos.

Volviendo al court central del Country Club Las Palmas, Noe tuvo que luchar mucho para ganar el punto que era clave, se puso 4-1 arriba, pero Giangreco no se resignaba, con el 5-4 favorable a Bolivia, amenazaba con romper el saque boliviano, sin embargo, Noe hizo valer su servicio, fue 6-4, 4-6 y 6-4 para sumar el primer punto e ilusionar a Bolivia en el grupo B de la Fed Cup.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com