Nosiglia, el sueño de volver en una moto oficial

Daniel es el menor de la familia Nosiglia, y ha logrado muy importante en su carrera.
Foto: Dakar.com
Foto: Dakar.com

Daniel es el menor de la familia Nosiglia, y ha logrado muy importante en su carrera. Maneja moto desde sus tres años, lleva los fierros por su sangre.

“Manejo moto desde que tengo uso de razón, siempre acompañando a mi papá, crecimos en esto”, cuenta Nosiglia Jager a poco de cumplir su mejor Dakar, el año pasado en su debut quedó en el puesto 24, ahora lo va a superar. Por lejos fue el mejor de todos los bolivianos en el Dakar 2018. En varias etapas apareció en algunos puntos de control en el TOP3 del día, ¡una locura!, si tomamos en cuenta que corre en una moto no oficial.

Los equipos oficiales son aquellos que forman a los pilotos de élite, KTM, Yamaha, Honda, son las tres marcas que lideran esta categoría, y Daniel ya fue sondeado por algunos busca talentos, al igual que en el fútbol, las escuderías buscan pilotos nuevos, sangre nueva, Daniel tiene 28 años, y es una buena edad para dar el salto, es el sueño, es el objetivo, Walter Nosiglia papá lo sabe, y ya piensa en doblar el presupuesto para sus hijos, mientras él analiza dejar el Dakar, es tiempo de la nueva generación Nosiglia.

Total
0
Shares
Related Posts