Aquí
Home > Básquet > Nueva programación para la final de la Libobasquet

Nueva programación para la final de la Libobasquet

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Finalmente, la Federación Boliviana de Básquetbol confirmó la realización de la final de la Libobasquet de esta temporada para este viernes 6 de septiembre, luego de que la apelación del club orureño CAN fuera nombrada por el Consejo Superior como improcedente.

Dicha apelación, impidió que la primera final entre Pichincha y Nacional Potosí se juegue el pasado martes 3 de septiembre, como ya se tenía programado. Sin embargo y luego de la incertidumbre por la histórica final potosina, la Villa Imperial vivirá la gran final del baloncesto nacional este viernes a las 20:00 en el Coliseo Ciudad de Potosí.

Mientras que el segundo partido de la final, se jugará el sábado siete de septiembre, en el mismo escenario. Posteriormente, con dos días de descanso, los quintetos potosinos volverán a chocar en el tercer partido el martes 10 de septiembre y de tener que jugar un cuarto y quinto partido, estos se realizarán los días 11 y 13 de septiembre correspondientemente. Recordando por otra parte, que Pichincha llega invicto al partido y Nacional Potosí, jugará su primera final en su primera temporada en la categoría profesional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com