Aquí
Home > Básquet > Nueva regla en la Libobasquet

Nueva regla en la Libobasquet

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Una nueva norma se vivirá desde esta temporada en la Libobasquet, todos los equipos estarán obligados a tener en cancha por 40 minutos a un jugador nacido en la misma región que el club para el que juega. Tal como confirmó la FBB esta semana.

Esta nueva regla busca la inclusión de jugadores bolivianos, exactamente de la ciudad de cada club, para lograr el desarrollo del baloncesto profesional en el país. Dando así oportunidad a los deportistas nacionales, que deberán cumplir obligatoriamente los 40 minutos de juego, en caso de tener que ser reemplazados por lesión o decisión técnica, otro de la misma característica deberá ingresar en su lugar. El incumplimiento de esto, puede generar la impugnación y pérdida de puntos.

Recordando que la Libobasquet masculina inicia este próximo viernes 14 de junio, con las Series A y B. Este es el fixture:

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

#Básquet | Fixture oficial para las primeras tres fechas de la #Libobasquet masculina que inicia este 14 de junio.https://t.co/4zt8NQQ9gj pic.twitter.com/vAVZ1bCJIP— Late (@latebol) June 5, 2019

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com