Aquí
Home > Fútbol > ANF > Nuevas fechas para partidos de la Simón Bolívar

Nuevas fechas para partidos de la Simón Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Alincante Producciones / Facebook

La Copa Simón Bolívar como todo el fútbol profesional y asociado de Bolivia no se jugará por segundo fin de semana consecutivo, esto debido a los problemas sociales por los cuales atraviesa el país desde el pasado 20 de octubre.

De las tres llaves que se deben jugar en esta fase del torneo que premia con un ascenso a la División Profesional de forma directa y uno indirecta, solo se jugó uno, entre Deportivo Fatic y Vaca Díez que terminó con la victoria de los paceños por 4-0.

Los otros dos partidos fueron reprogramados para el domingo 10 de noviembre, Real Santa Cruz será local en su estadio ante Municipal de Vinto y en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua, Stormers San Lorenzo recibirá a Real Tomayapo de Tarija.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que los duelos revancha se jugarán entres el sábado 16 y el domingo 17, el primer día se enfrentarán Municipal de Vinto ante Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles dese las 15:30, el mismo día, pero desde las 20:00 Real Tomayapo recibirá a Stormers San Lorenzo en el estadio IV Centenario.

El domingo 17, Vaca Díez jugará con Deportivo Fatic en el estadio Roberto Jordán desde las 15:00.

Los tres ganadores de esta llave y el mejor perdedor pasarán a las semifinales de este certamen.  

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com