Aquí
Home > aDestacadas > Nueve jugadores llegan al Bolívar modelo 2019

Nueve jugadores llegan al Bolívar modelo 2019

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Llegó el tweet que esperaban los bolivaristas, en un solo mensaje, Marcelo Claure puso en escena a nueve nombres nuevos, anunció la renovación de Mauricio Prieto y el alejamiento de varios, entre los que aparece William Ferreira.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure puso un hilo en el que explica el objetivo del nuevo equipo: “Trabaje con Baisa, Bolívar y profe Vigevani para la renovación de la plantilla 2019 en todas las líneas, con un nuevo aire al primer plantel del Club y una notable reducción del promedio de edad del equipo respecto al 2018. Queremos darle compromiso, velocidad, intensidad en el juego que pretende plantear el DT, consiguiendo tener una identidad de juego que marque una característica constante”.

El nuevo equipo Celeste tiene dos arqueros: Saidt Mustafá y Guillermo Viscarra (bolivianos) ; Dos defensas: Nicolás Ferreyra (argentino), Adrián Jusino (boliviano); Dos extremos: Erick Cano, Luis Alí (bolivianos); Un media punta: Thomaz Santos (brasileño con nacionalidad boliviana); Y dos delanteros: Iker Hernández (español) y Jorge Pereyra Diaz (argentino).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De los jugadores que no seguirán: A Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Moises Villarroel, se suman: William Ferreira, Ronald Eguino, Leonel Morales, Widen Rojas, Martin Smedberg, y Juan Eduardo Fierro.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com