Aquí
Home > aDestacadas > Nuñez reforzará al Rojo para el 2019

Nuñez reforzará al Rojo para el 2019

Foto: ABC Color / Paraguay
Late!

José Ariel Nuñez Portelli es el nuevo refuerzo de Wilstermann, tanto el presidente como en las cuentas en las redes sociales del club fue presentado. Es paraguayo, tiene 30 años y juega como delantero; ocupará el espacio que dejó Gilbert Álvarez. “Es nuestro primer refuerzo, queremos que nos dé muchas alegrías. No queríamos que llegue al filo porque queremos que se adapte. Él ya se encuentra en Cochabamba. Se trata de un jugador de primer nivel”, informó Grover Vargas.

Su último equipo fue Unión de Santa Fe de la primera división de Argentina. Paseó su fútbol en seis equipos más en cuatro países (Paraguay, España, Dinamarca y Argentina), el Rojo será su octavo club. Entre los equipos más destacados de su carrera están algunos de los grandes de su país como Libertad, Olimpia y Nacional. Además jugó para su Selección.

Su llegada obliga a la dirigencia a liberar un cupo de extranjero para ocupar uno de los seis cupos que se permiten por temporada. David Díaz y Marcelo Bergese, son los que quedarán libres, y por ahora no se ha renovado, el resto de los extranjeros ya han arreglado su continuidad en el Club o tienen contrato por una gestión más.

Síguenos
Top