Ocho deportistas viajan a Nanjin 2014

Bolivia viajará a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 para participar en algunas disciplinas.

pablo_rod

Bolivia viajará a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 para participar en algunas disciplinas de atletismo, esgrima, natación, ciclismo y beachvoley.

Los juegos se desarrollar en Nanjin China del 16 al 28 de agosto y está reservada para jóvenes entre los 14 y 18 años. En la primera versión de estos juegos en Singapur 2010, Bolivia consiguió una medalla de oro en fútbol

La delegación Boliviana está compuesta por 14 personas: ocho deportistas, cinco entrenadores y un dirigente. Kjarol Herrera, presidente del Comité Olímpico Boliviano, informó de que Gonzalo Prado, de la Federación Atlética de Bolivia, viajará como jefe de misión.

Los nadadores José Quintanilla (Santa Cruz) y María José Ribera (Santa Cruz) participarán en dos pruebas cada uno: 50 m mariposa y 50 m libre.

María Alejandra Peinado (Santa Cruz), competirá en BMX, disciplina ligada al ciclismo al igual que bicimontaña, Mientras que Jessica Herrera (Potosí), participará en la competencia de ciclismo de montaña.

María Fernanda Maida y Melanie Vargas (Dupla Cochabambina) participarán por Bolivia en el Voley de Playa.

El atleta que Pablo Rodríguez (La Paz) competirá en marcha, 10 kilómetros.

Denisse Clavijo (Chuquisaqueña) participará en esgrima.

Cada disciplina tendrá un entrenador, por lo que serán cinco los entrenadores que viajan también a Nanjing 2014. La delegación partirá de Santa Cruz el lunes en horas de la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La decisión que pudo haber evitado la derrota

Antes del cuarto penal de la serie, Wilstermann había estado muy fino a la hora de rematar; Thomaz, Chávez y Olego aseguraron sus tiros. A eso hay que sumarle que Sol de América había empezado la serie fallando, por lo que el panorama pintaba bien. Más aún sabiendo que el próximo ejecutor era Marcelo Bergese, una de las principales figuras del equipo. Pero todos vieron cómo terminó la historia: Silva atajó ese penal y, con la tanda igualada, los paraguayos sacaron ventaja en el uno a uno. Lo que (casi) nadie vio, fue todo lo que pasó antes de esa ejecución.