Aquí
Home > LateOlimpico > Sudamericanos > Cocha 2018 > Odesur garantiza la realización de los juegos

Odesur garantiza la realización de los juegos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El vicepresidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Mario Moccia aseguró que no habrá ningún problema en la realización de los XI Juegos Suramericanos que se disputarán desde el 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba.

La comisión supervisadora visitó los escenarios que se construyen en Cochabamba y realizaron una conferencia para confirmar que no existe, en la misma estuvo Moccia, el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Marco Arze y el Ministro de Deportes, Tito Montaño .

Si bien dio el visto bueno, también aseguró que existen escenarios con retrasos, “Tenemos que redoblar esfuerzos para que todo luzca de la mejor manera durante los juegos”, dijo Maccia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los escenarios que fueron visitados fueron los de BMX, Atletismo, el Complejo acuático, Gimnasia, Squash, velódromo y la Villa Suramericana”.

Todos los escenarios deben estar concluidos 30 días antes del inicio de la competencia. Pero se confirmó que los mismos serán entregados en el peor de los casos en los primeros días de mayo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com