La info de tu equipo:

Once meses después, Helmut debutará en el Tigre

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

Llegó como la gran figura del campeón del torneo Clausura del 2016, Helmut Gutiérrez jugó apenas unos minutos en la Copa Cine Center en el invierno pasado y luego se lesionó, una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda lo dejó fuera de actividad por más de ocho meses.

Volvió hace algunas semanas jugando en la reservas del Tigre, y ante la coyuntura de poner un equipo alterno en la Liga, el sábado ante Oriente por fin debutará en el equipo de Achumani.

El paceño llegó a mediados de 2016 con mucha expectativa, porque el semestre anterior había sido el mejor jugador de Sport Boys, que logró su primer título en su historia, además que hizo grandes partidos ante el propio Tigre en el Siles y en Warnes. Por eso la expectativa por verlo con la Oro y Negro.

Terminó la espera de la hinchada que ahora sí, conocerá a uno de los que eran de los principales refuerzos en 2016, once meses después saldrá al Siles por primera vez vestido de atigrado.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com