Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Óptima evolución de los laterales

Óptima evolución de los laterales

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En el tercer día de entrenamiento en Cochabamba, Erwin Sánchez recibió buenas noticias: la evolución de las lesiones de Roberto Fernández, Edward Vaca y Robert Cueto va por buen camino, al punto de que entre este jueves y el viernes los tres podrán unirse a los trabajos con sus compañeros. El primero es el que más posibilidades de reaparecer el domingo ante Aurora, ya que no jugó frente a Bolívar y Always Ready y superó su contractura en la pierna izquierda.

Vaca aqueja un dolor en el pie, esta jornada el cuerpo médico lo evaluará; con la labor diferenciada cuidó ese sector y cada vez está mejor. En cuanto a Cueto, de acuerdo a la conferencia de Erwin Sánchez el domingo pasado, se resintió de una contractura de la rodilla izquierda en ese juego; el miércoles mostró mejoría, pero es el que menos opciones de estar en el Capriles para fecha 20 para que no se agrave su lesión.

En el transcurso del día Platiní hará fútbol, después de jornadas de trabajos de aclimatación. Irá perfilando el equipo para sumar en su siguiente partido. Hasta el momento su único dolor de cabeza son las bandas, en consecuencia probará todas las alternativas en esos puestos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com