Aquí
Home > Editorial > Oriente con la mira puesta en Always Ready

Oriente con la mira puesta en Always Ready

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero al mando del argentino Pablo Sánchez, ya se prepara para enfrentar a Always Ready el próximo viernes 18 de octubre en el Tahuichi, partido en el que ambos equipos buscarán los tres puntos para ganar ventaja en la pelea por un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

En la práctica de este miércoles, el autor del único gol del último triunfo, Pablo Ruíz, se refirió al pasado partido y la importancia del encuentro ante Always Ready: “Aproveché bien una ocasión para marcar el gol, lo importante es que sirvió para ganar el partido. Esos tres puntos fueron muy importantes para seguir en la pelea para lograr Copa Sudamericana, ahora ante Always un rival directo será muy importante volver a sumar”.

Por otra parte, Norberto Palmieri se mostró alegre debido a que logró volver a la titularidad desde la llegada de Sánchez, comentando lo siguiente al respecto: “Estaba en el banco por cuestiones tácticas, ahora volví a jugar entre los once y estoy contento por volver al equipo y haber logrado un triunfo en Potosí. Tengo una competencia sana con mis compañeros, lo más importante es apoyarnos para seguir sumando y más en casa”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com