Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente está tras Fierro y se frena lo de Hoyos

Oriente está tras Fierro y se frena lo de Hoyos

Late!

hoyos fierro

Oriente está tras los goles de Eduardo Fierro y las gestiones para retener a Miguel Hoyos y a Alejandro Meleán no han tenido avances importantes. Ante la inminente partida del argentino Danilo Carando, la dirigencia apuesta por el nacional Fierro, de buena campaña con Universitario. Hay un interés que ya no es secreto y las gestiones están muy adelantadas para llegar a un acuerdo.

En el caso de Hoyos, el defensor y capitán del equipo albiverde ayer dijo que poco o casi nada había avanzado con relación a lo que se dijo el viernes. Para mañana se prevé tomar una decisión definitiva al respecto.

Para mañana también quedó marcada una reunión con el volante Fernando Saucedo, que tiene intenciones de quedarse luego de haber fenecido su relación con Oriente. Hasta el momento han renovado contrato Carlos Arias, Wílder Zabala, Ronald García y Mariano Brau.

Se anunció que los delanteros Yasmani Duk y Jonatan Delgadillo que jugaron en la temporada pasada en La Paz FC, retornarán al plantel; una situación similar pasará con el volante Diego Terrazas, que estuvo vinculado a Guabirá. Los tres jugadores mantienen contrato con Oriente y estarán a las órdenes de Roberto Pompei desde el 20 de junio.

Fuente: El Deber y El Día

Síguenos
Top