Aquí
Home > aDestacadas > Oriente golea y humilla a un problemático Bolívar

Oriente golea y humilla a un problemático Bolívar

mojica_gol

Oriente Petrolero aprovechó cada uno de los errores de Bolívar, además sacó a relucir sus mejores facetas, como un Mojica goleador para derrotar a Bolívar por 4-0.

En el primer tiempo, muy temprano, al minuto no más, Bolívar quedó desnudo en defensa ante un ataque que estaba dispuesto a a todo y anotó con Alcides. Luego vinieron los goles de Mojica a los 13 del primer tiempo ya ganaba dos a cero y tenía a un sometido Bolívar sin ideas al frente.

En el inicio del complemento otra vez Mojica puso el tercero para colmo de males Lorgio se fue expulsado, tontamente, luego Mojica aprovechó los espacios y volvió a anotar el cuarto tanto, ahí los problemas de Bolívar se profundizaron, dos inocentadas y torpezas de Gutiérrez y Arce dejaron a Bolívar con 8 en el campo de juego.

Oriente casi sin proponerse encontró todas las facilidades de un partido que nunca tuvo equilibrio, no por la diferencia numérica, si no por la diferencia del volumen de juego de uno y otro.

———————-0———————-
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. El desorden de Bolívar: Los celestes comenzaron jugando con un desorden inusual, tanto así que al minuto de juego cobraron el primer gol por una desconcentración en el fondo

2. El buen partido de Quero: Juan Quero fue decisivo, incisivo, punzante, siempre encaró a Bolívar y ganó, le faltó anotar, pero fue partícipe de todas las jugadas de peligro de los locales.

3. La velocidad de Oriente: Parecía que los refineros jugaban en quinta, mientras que Bolívar defendía en primera, mientras cualquier defensor celeste arrancaba, los delanteros verdolagas ya estaban en cuarta pasando a quinta velocidad en cada pelota dividida.

———————-0———————-
LA FIGURA

Gualberto Mojica: El volante volvió a jugar de “enganche” fue la solución a la falta de gol del uruguayo y Mojica se anotó un hat-trick para ser la gran figura del Clásico Nacional.

———————-0———————-
LA SINTESIS

sin_op_bol

Síguenos
Top