Oriente goleó a San José y le da pelea al líder

Oriente Petrolero esta vez no falló de local y en el Tahuichi derrotó de manera contundente por 4 a 1 a San José que peleó pero no le alcanzó para volver a Oruro con ningún punto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero esta vez no falló de local y en el Tahuichi derrotó de manera contundente por 4 a 1 a San José que peleó pero no le alcanzó para volver a Oruro con ningún punto.

El partido fue protagonizado por Oriente, el equipo orureño el primer tiempo no propuso casi nada, dejó que los locales manejaran el balón, y tal como se preveía llegó el primer gol por intermedio de Añez, recien al verse abajo, San José despierta y se va en ataque pero descuida el fondo y Freitas aumentó el marcador.

El segundo tiempo, San José mantuvo ese entusiasmo y descontó por medio de Alonso, pero los locales no querían pasar apuros como en anteriores partidos y volvieron a apretar el acelerador, logrando liquidar el encuentro con un segundo gol de Freitas y Villarroel.

-LA FIGURA-

Maximiliano Freitas, el delantero fue la carta de gol de Oriente en el partido, hizo un doblete y aportó en la jugada del cuarto tanto que liquidó la noche.

-LAS CLAVES-

  1. San José entró muy frío y estático al partido, cedió todo el protagonismo al local y terminó pagando caro ya que sólo en el primer tiempo recibió dos goles.
  2. Oriente supo despertar en el partido, vio la ventaja cómoda, los orureños descontaron y esto presionó al equipo de Villegas que falló un gran número de goles pero supo liquidarlo a tiempo.
  3. Los cambios de San José le cambiaron la cara e hicieron que el encuentro sea de ida y vuelta, muy entretenido y vibrante.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una ciudad ilusionada con el título del Rojo

En la ciudad sólo habla del partido, por donde pasamos con nuestras credenciales de prensa, nos consultan si sabemos quién tiene entradas, es que la reventa las han cuatriplicado en el mejor de los casos, una curva se paga entre 150 y 200 bolivianos, y de ahí hasta el cielo los precios.