Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Oriente hunde más al equipo del pueblo

Oriente hunde más al equipo del pueblo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Imagen: Los Tiempos
Imagen: Los Tiempos

Aurora no levanta cabeza, hoy perdió otros tres puntos en Cochabamba y se hunde, cada vez más, en el fondo de la tabla. Esta vez su victimario fue Oriente Petrolero que con un juego efectivo e inteligente derrotó por 2 a 1 al equipo del pueblo.

El primer tiempo fue de mayor control cochabambino, Aurora, como viene ocurriendo en la mayor parte del torneo dominó el balón, ataco constantemente pero no supo definir las ocasiones de gol que generó; la otra cara de la moneda fue el equipo refinero que, si bien no tuvo muchas llegas, copncretó la única que le quedó y abrió el marcador mediante Duk.

El segundo tiempo no cambió mucho, Aurora se fue con más fuerza, ansiedad y nerviosismo en busca de, por lo menos, el empate que finalmente llegaría mediante Gamarra. Parecía que el equipo del pueblo volvía a respirar pero nuevamente salieron a flote sus distracciones defensivas que terminó pagando caro, pues Miguel Hoyos establleció el definitivo 2 a 1 a 14 minutos del final

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

 

—————-o—————–

Las claves del partido

1. Falta de defiición.- Aurora sigue pagando caro su máximo pecado: la falta de definición. Como viene pasando alo largo del torneo gozó de incontables ocasiones caras de gol, empero no puede concretarlas.

2. La ausencia de Castellón.- Si al equipo del pueblo le hace falta el gol, la ausencia de su delantero más importante ahonda más la crisis goleadora que afronta.

3. Renovación.-  «Técnico que debuta gana», dice una frase popular en el mundo del fútbol. oriente la confirmó una vez más y demostró que la renovación y cambios de aire, en ocasiones, son buenas. Hoy debutó su D.T. interino, Marco barrero, y su equipo consiguió una victoria para seguir subiendo en la tabla.

—————-o—————–
LA FIGURA

Carlos Arias.- La experiencia del portero cruceño se hizo sentir en Cochabamba, estuvo bien ubicado, respondió cuando se le exigió y estuvo seguro. Sus indicaciones también fueron fundamentales para que su defensa mantenga el orden.

—————-o—————–
LA SINTESIS

au-op-sin

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com