Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Oriente llegó a Colombia y prepara su debut

Oriente llegó a Colombia y prepara su debut

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de los percances con el vuelo desde Lima, Oriente Petrolero llegó la tarde de este miércoles finalmente a Medellín, para afrontar su partido por Copa Sudamericana ante Águilas Doradas Rionegro.

Tras arribar al aeropuerto de Colombia, el jugador Cleider Alzate comentó: “Será un partido complicado, ambos equipos tenemos la ilusión de clasificar. Sé que Águilas no está en el mejor momento pero es un equipo que tiene prestigio”.

El equipo realizará este miércoles el reconocimiento del campo de juego del estadio Alberto Grisales, de cara al partido de este jueves.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por otra parte, los jugadores Yendrick Ruíz y Jhon García, que se incorporaron este año al equipo refinero, no fueron habilitados aún para jugar en la Copa, por lo que no viajaron con el resto del plantel, además de Mario Cuellar que aún cumple una sanción recibida con su pasado equipo.

Tomando en cuenta las bajas, Mauricio Soria alinearía al equipo con Romel Quiñónez; Gustavo Olguín, Ronald Raldes, Sergio Raphael, Oscar Ribera; Ronaldo Sánchez, Cleider Alzate, Lucas Mugni, Norberto Palmieri; Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com