Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente realizará pretemporada en Argentina

Oriente realizará pretemporada en Argentina

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

El plantel de Oriente Petrolero tiene el inicio de su pretemporada planificado para este lunes 10 de junio, en la Sede de San Antonio, donde entrenarán una semana para posteriormente trasladarse a Jujuy, Argentina para continuar con el trabajo previo al torneo clausura.

El entrenador del equipo verdolaga, Mauricio Soria, comentó lo siguiente respecto a la pretemporada: “Iniciaremos el 10 de junio en San Antonio y permaneceremos aquí por una semana, posteriormente viajaremos a Jujuy en bus para continuar con el trabajo. Nos hospedaremos en un hotel que nos da todas las condiciones, tiene tres canchas en perfecto estado que estarán a disposición solamente de Oriente, al igual que gimnasio. Esperemos que el desarrollo allá sea muy bueno para que nuestros futbolistas estén en el nivel que necesitamos. Recordando que este año tuvimos sólo una semana de buen trabajo, en cambio ahora podremos tener 36 días de preparación. También jugaremos 5 partidos amistosos, tres de esos en Argentina”.

También, sobre los posibles refuerzos para el torneo clausura, Soria afirmó: “Hay posibilidades de hacer cambios en el equipo con los jugadores extranjeros, estamos viendo que se hará con los actuales jugadores extranjeros del club, eso está en manos de los directivos. Vi ya a varios futbolistas para refuerzos pero aún no se concretó con nadie”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com