Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente retornó a los entrenamientos

Oriente retornó a los entrenamientos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

Luego de recibir un mes de sueldo la noche del jueves, los jugadores de Oriente Petrolero retornaron a los entrenamientos en el estadio Municipal de Luján, volviendo al trabajo de cara a su compromiso ante Guabirá, cuando el torneo se reinicie.

El entrenador del equipo, Ronald Arana, se mostró tranquilo tras la solución entre la dirigencia y los jugadores comentando: “Gracias a Dios se solucionó y retornamos a la práctica, lo importante es darle tranquilidad al plantel para que pueda pensar en el próximo partido ante Guabirá, aprovecharemos el receso al máximo”.

Al respecto de la posición de Oriente en el torneo –séptimo en la tabla con 27 puntos- el director técnico nacional afirmó: “Vamos a entrar a la recta final y decisiva del torneo, tenemos que tener al equipo completamente enchufado, Oriente tiene que estar peleando la clasificación a una copa internacional”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El equipo refinero, que deberá trabajar con los jugadores lesionados en el receso, enfrentará a Guabirá el próximo domingo 25 de noviembre, a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com