Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente se pone a punto para la próxima fecha

Oriente se pone a punto para la próxima fecha

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

Luego del empate en Colombia por Copa Sudamericana y con la motivación de lograr la clasificación en casa, Oriente Petrolero retornó a los entrenamientos en su sede de San Antonio este lunes con trabajo de doble turno.

“Hay que voltear la página y pensar en la segunda ronda, ya no podemos regalar puntos  tenemos que rescatar que el equipo se sintió bien esta semana y continuar trabajando. Estamos muy lejos de los primeros lugares pero nosotros fuimos los responsables porque en los partidos tuvimos errores puntuales, sabiendo el buen equipo y cuerpo técnico que hay debemos darlo todo en estas 13 fechas restantes”, comentó Cleider Alzate tras el entrenamiento.

Ahora, el equipo refinero se concentra en el campeonato nacional, donde deberán recuperar terreno este domingo ante Royal Pari, debido a que se encuentran en la mitad de la tabla, específicamente en el octavo lugar con 16 puntos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Respecto al equipo, Ronald Raldes y Gustavo Olguín fueron atendidos por el cuerpo médico del club debido a molestias tras el partido de Copa, mientras que Rómel Quiñónez aún está en recuperación de una lesión en el ojo.

Síguenos
Top