La info de tu equipo:

Oscar Soliz entre los diez mejores

Por: Diego Marcelo Gonzales Montecinos

Foto: Camilo Hernández

El ciclista boliviano Oscar Soliz terminó en el octavo lugar de la clasificación general de la Vuelta a Colombia Oro & Paz corrida desde el pasado 1 de agosto hasta el domingo 13. El pedalista nacional fue el mejor de su equipo, Movistar Team América.

Soliz terminó las 12 etapas corridas alrededor del país cafetalero a 6 minutos 05 segundos del ganador Aristobulo Cala del equipo de Bicicletas Strongman que terminó la prueba en 42 horas, 07’25”.

El representante nacional no tuvo un buen cierre de la competencia ya que terminó la décimo segunda etapa en la posición 41, lo que le restó putos, en esta etapa su equipo terminó en el puesto 13.

En montaña fue una de las mejores participaciones que tuvo Soliz durante esta competencia ya que terminó en el séptimo puesto de la clasificación general de montaña con 17 puntos, mientras que en la general por puntos terminó en la posición 20 debido a que sumó 16 unidades.

En cuanto a la tabla final por equipo, el Movistar Team América, del cual forma parte Soliz, terminó en el quinto lugar con una sumatoria de 126 horas, 38 minutos, 38 segundos, a 52’18” del campeón por equipos que fue el cuarteto de Coldeportes Zenu Claro (125h46’20”).

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir