Aquí
Home > aDestacadas > Óscar Villegas se sumará al cuerpo técnico

Óscar Villegas se sumará al cuerpo técnico

Foto: Agencia Marka Registrada

Tras ser designado oficialmente como técnico de la selección, Eduardo Villegas, en contacto con Estudio Estadio de Radio Monumental, dio detalles del trabajo que tiene en mente para el combinado nacional. Entre otras cosas, anticipó incorporaciones a su cuerpo técnico y su intención de supervisar el trabajo en divisiones menores.

Su hermano se suma al cuerpo técnico: “No podemos cambiar nada. Ha sido con estos hombres, con estos profesionales muy capaces, con lo que hemos logrado todo lo que hemos logrado. (…) Simplemente vamos a agregar (personas), y el primero en ingresar a esa lista es Óscar Villegas, mi hermano”.

La selección, por encima de todo: “Él (su hermano) también tiene otros proyectos (Always Ready). Pero, en este orden de prioridades, le va a dar a la selección su capacidad y todo el aprendizaje que ha tenido”.

Las divisiones menores: “Lo que tenemos que hacer es reunirnos y ver el proyecto de la dirigencia de la FBF. El trabajo en divisiones menores es necesario y urgente, debería ser obligatorio. Pero demanda una economía importante. Es un dinero que no se ve, pero se siente cuando aparece un jugador nuevo”.

En todos los detalles: “Necesitamos una mejor economía y una organización a largo plazo. Los chicos jóvenes necesitan muchísima competencia. (…) Me gustaría poder supervisar eso a través de Óscar, por eso está en este cuerpo técnico. Queremos manejar aquello y ojalá nos lo puedan permitir”.

El Sudamericano Sub-20: “Desde mi posición, mi compromiso es estar ahí (en Chile) para ver a los muchachos. (…) Voy a viajar cuando empiece, mi deseo es estar ahí (para el debut de Bolivia)”.

Síguenos
Top