Aquí
Home > aDestacadas > Otra dura goleada para Bolivia

Otra dura goleada para Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

La Selección no pudo en Caracas, Venezuela dominó gran parte del partido y aprovechó todos los errores defensivos de Bolivia para hacer una amplia cuenta que no corrió riesgo nunca. Fue goleada Vinotinto por 4-1.

En el primer tiempo a Bolivia le costó mucho acomodarse en el fondo, los debutantes, Jorge Arauz y Guimer Justiniano, tuvieron que entrar al ritmo de los partidos internacionales. Aunque había sido bueno el inicio del arquero, un mal cálculo del arquero le costó a La Verde el primer tanto que anotó Herrera. Luego fue una descoordinación en defensa que dejó sólo a Machís para el segundo.

Ya en el complemento, apareció la categoría de Salomón Rondón que cazó una pelota suelta en el área de la Selección y anotó de media chilena ante la pasiva marca de los bolivianos. Ahí cambió el curso del juego. Bolivia se animó a jugar con la pelota y en territorio contrario. Encontró el descuento con Gilbert Alvarez, tras una buena asitencia de Arce. Pero no alcanzó para más, dominio Verde, pero sin mucho peso arriba. Y ya para terminar a poco del final, el mismo Rondón de penal puso el cuarto, por una falta de José Sagredo, y cerraron un partido redondo en su regreso a Caracas ante una débil selección boliviana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com