Aquí
Home > #VamosBolivia > Otra semana dulce para Hugo Dellien

Otra semana dulce para Hugo Dellien

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

dellien dominicana

El tenista boliviano Hugo Dellien va cerrando el 2014 como su mejor año, ratificándose como la mejor raqueta del país y obteniendo títulos y finales en diversas partes del mundo.

El turno fue el Futures F3 desarrollado en Santo Domingo, República Dominicana, donde el boliviano consiguió llegar a la final frente al brasileño Fabiano De Paula, ubicado en el puesto 243 del ranking ATP y favorito No. 1 en este torneo. Hugo dio pelea en el primer set perdiendo en el tie break y cayendo en el segundo set (7-6(4) y 6-2). Este fue el tercer encuentro entre Dellien y De Paula, el boliviano ganó en la tercera ronda de clasificación del Challenger de Padova en Italia mientras que en el Futures F13 de Brasil fue ganador el brasileño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En cuanto a dobles, Dellien fue campeón junto a su dupla el peruano Duilio Beretta venciendo a la pareja mexicano-ecuatoriana compuesta por Manuel Sanchez y Emilio Gomez, fue un artido muy apretado a tres sets con parciales 6-7, 6-4, 10-4.

Hugo cerrará el 2014 jugando el F4 de República Dominicana  también se disputará en Santo Domingo y del cual es el favorito No. 2. Con este torneo asegurará estar entre los 300 mejores tenistas de la ATP.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com