Aquí
Home > aDestacadas > Otro duro tropiezo en el Tahuichi

Otro duro tropiezo en el Tahuichi

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En su primer regreso a Santa Cruz, Blooming no pudo ante Royal Pari; comenzó perdiendo, lo dio vuelta y en menos de diez minutos dos jugadores expulsados y llegó el gol del desequilibrio para el rival. Día duro en su aniversario, cayó al cuarto lugar y estiró la diferencia a cinco puntos con el líder. La conclusión de Erwin Sánchez fue: “Nos siguen ganando los árbitros”.

El director técnico del Celeste continúa sintiendo injusticias en contra de su club, nuevamente volvió a destacarlo: “Estoy cansado de tanta porquería. Ante la injusticia no me voy a callar (…) No voy a tirar la toalla, voy a seguir luchando con mis principios”. Además recordó el cuestionamiento que hizo por el esfuerzo de la dirigencia para la concentración en Cochabamba.

Ni la lesión de Mateo Zoch frenó la idea de Platiní, pues ante una consulta sobre ese tema dijo: “A Sagredo lo lesionaron y ni amarilla sacaron. Lo siento por Zoch, pero nos sacan roja directa”. Por eso su conclusión, expresada de otra forma en otros partidos, fue: “Pensemos, ¿quién maneja el fútbol? (…) Este equipo joven ha echo cosquillas a mucha gente”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com