Otro final caliente entre Always y Aurora

Ganó el equipo paceño, fue 2 a 1, con un final de infarto, y no exento de polémica. Aurora y sobre todo su entenador Roberto Pérez terminaron desencajados acorralando al árbitro central del partido.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Ganó el equipo paceño, fue 2 a 1, con un final de infarto, y no exento de polémica. Aurora y sobre todo su entrenador, Roberto Pérez, terminaron desencajados acorralando al cuartero arbitral encabezada por Jorge Justiniano de Santa Cruz, y completada por los asistentes Lucio Criales y Bruno Villanueva, además del cuarto juez Julio Gutiérrez todos de La Paz.

El encuentro que tenía un antecedente complicado, aquel 1-1 en la final de la Copa Bolivia que derivó en la polémica decisión de la Asociación Nacional de Fútbol de invitar a ambos al torneo Copa Simón Bolívar. El partido era caliente, pero dentro de lo normal.

Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Dimar Ortega puso el primer gol del partido en los 44 minutos del primer tiempo. Y en el complemento, ya sobre el final, Aurora encontró el empate con Charles Da Silva a los 88 minutos, y en el cuarto minuto de adición, Rogerio Leilao encontró una pelota suelta en el área para anotar el segundo gol, el de la polémica.

La pelota según el asistente cruzó la línea, a pesar del esfuerzo de la defensa de Aurora que la sacó, en una jugada rápida, el juez convalidó el gol y la decisión de su asitente, para terminar en un partido complicado. Roberto Pérez perdió la línea, acusó de un robo el encuentro y tuvo que asistir la polícia que por fortuna estuvo en el campo de juego en La Paz, con pocos oficiales, pero estuvo.

Total
0
Shares
Related Posts