Pablo Escobar arremetió contra todos

El capitán atigrado habló sobre el arbitraje, dirigentes ligueros, Bolivar y la Copa Libertadores en su posible último contacto con la prensa del 2013
pablo_Escobar
Foto: La Razón

Pablo Escobar fue por demás expresivo en la conferencia de prensa de este martes por la mañana, arremetió contra Oscar Maldonado, árbitro del encuentro del pasado fin de semana frente a Oriente Petrolero. También habló sobre lo que viene del campeonato y sobre su tradicional rival.

El Capitán atigrado dedico la primera parte de su último contacto con la prensa del 2013 a hablar del arbitraje de Oscar Maldonado, el cual calificó de mal intencionado en su contra y también en contra de su club. A opinión de Escobar la mala intención se notó desde el primer minuto del partido lo cual perjudicó y perjudica con vistas a la siguiente fecha. Es por este motivo que el paraguayo nacionalizado boliviano realizó el pedido a la dirigencia para que esta exprese formalmente la intención de que Maldonado no dirija a The Strongest “nunca más”.

Respecto a su expulsión Escobar dijo que no entiende hasta ahora el porqué de esta, “fui fuerte no lo voy a negar, pero yo estoy jugando profesionalmente no en divisiones inferiores, tengo que ir fuerte, nosotros nos estamos jugando cosas importantes, y no dudó (Maldonado) en expulsarme y perjudicarme para que no esté en el partido más importante del torneo”. Afirmó el capitán aurinegro, También realizó una autocrítica al afirmar que es un jugador que molesta mucho a los árbitros.

Otro tema que abordó el jugador es el calendario liguero, el cual quiere que termine este fin de semana no piensa en un partido de definición que en este caso estaría programado para el 26 de diciembre, respecto a la fecha calificó de ridículo, debido a las fiestas en las cuales se debe compartir con sus familias. Escobar expresó: ”El que hizo el fixture no debe tener familia”.

Una vez asegurado su cupo en la Copa Libertadores 2014, el diez atigrado afirmó que es un grupo difícil pese a no conocer a todos sus rivales, La Copa Libertadores es un torneo internacional y por algo todos los equipos que están en ella es por mérito propio.

Luego de que se le pregunte sobre las declaraciones de Miguel Ángel Portugal que dijo que la prensa quiere que The Strongest sea campeón, dijo en tono burlón que varios medios quieren lo contrario y calificó de que muchos de los asistentes eran bolivaristas, volviendo a la seriedad el capitán dijo que ellos trabajaron todo el año para ser campeones, “hay cosas que el dinero puede comprar, y lo que no se puede comprar lo hace The Strongest”, frase con la cual concluyó el tema en clara referencia a su tradicional rival.

Total
0
Shares
Related Posts