La info de tu equipo:

Pablo Escobar y un ejemplo de compañerismo

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

El partido se acercaba al final, el Tigre ganaba muy cómodamente y su capitán –estando cara a cara con Iván Brun, a quien ya le había marcado dos goles– tenía que tomar una decisión: anotar su tercer tanto del día y ubicarse como máximo goleador del certamen, o asistir a Henry Vaca para que marque por primera vez con la camiseta atigrada.

Y todos saben cómo terminó la historia: Escobar fue solidario y le cedió el protagonismo al juvenil, cuyo debut en las redes ya se caía de maduro. La gente reconoció el gesto del capitán y su ovación hacia él fue aún mayor que cuando marcó sus anotaciones personales.

Vaca, por otro lado, va abriéndose espacio en la delantera del equipo a base de actuaciones muy sólidas, cosa que la hinchada también retribuye con mucho cariño y palabras de aliento.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir