Aquí
Home > aDestacadas > Pablo y un un nuevo examen

Pablo y un un nuevo examen

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Llegó la confirmación desde la nueva presidenta del Club, Pablo Escobar seguirá a cargo de The Strongest, y aunque parece que todo se calmó en el Complejo de Achumani, siempre está en la mira.

Pablo Escobar fue muy picante esta semana en su contacto con los medios de comunicación, se defendió de las críticas y expuso sus números como entrenador en sus primeros seis meses, porque hasta el momento en el inicio del torneo, ha sumado cuatro puntos de nueve posibles: «Yo voy a defender mi trabajo a muerte y eso tiene que generar resultados, el pasado campeonato tuvimos buenos resultados. Mientras yo esté aquí trabajaré 24 horas para que así sea».

Ante Aurora, será su segunda salida de La Paz, y ese quizás sea el gran desafío de este Tigre, consolidarse también fuera del Siles como un equipo que puede sumar de a tres, por eso parece ser una nueva prueba para Pablo, que acusó mediáticamente que lo subestiman como DT: «Que yo hable bajito, sea educado y respetuoso, no me hace menos que nadie, no soy cualquiera, no soy más que nadie, pero siento que me subestiman en el trabajo, no se da valor a mi trabajo».

Y aunque llegó la ratificación de la presidenta, sigue teniendo la presión de sumar, Aurora en Cochabamba, Nacional Potosí en La Paz, son dos medidas que podrán darle la tranquilidad y confianza que pide en su trabajo: «Estoy más fuerte que nunca en base a mi trabajo, y si me sacan seguiré firme y fuerte. Pero yo quiero estar aquí, porque amo este club y sé todo el trabajo depositado aquí»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com