Aquí
Home > aDestacadas > Palmeiras y un experimento ¿anti altura? o ¿anti Covid?

Palmeiras y un experimento ¿anti altura? o ¿anti Covid?

futbol bolivia internacional apuestas
Prensa: Club Palmeiras

El equipo Verdao llegó a La Paz con tres días de anticipación, algo que no es una novedad absoluta, pero que no es habitual en La Paz. El plantel que dirige Vanderlei Luxemburgo además realizará un experiemento con conocimiento ganado en la lucha contra el COVID-19, y es el uso del dióxido de cloro.

La idea de llegar con tres días de anticipación, ya ha sido aplicada por otros equipo, por ejemplo Boca Juniors ante la Liga de Quito el 2019. Pero en aquella ocasión el cuadro Xeinenze tomó óxido nitroso. Ahora el Porco, aplica tres dosis del polémico dióxido de cloro.

La primera dosis aplicada fue antes de salir de Brasil, la segunda fue al llegar a La Paz en la madrugada del lunes y ahora, antes del partido aplicarán la tercera dosis. Con la lucha anti COVID, se hizo popular que el dioxido de cloro mantiene la saturación de oxígeno normal de 95-100 que se tiene en el nivel del mar. Además les permitirá eliminar el ácido láctico, lo que les permitirá ser más ligeros de piernas en el partido.

Un experimento al que habrá que hacerle seguimiento de cerca si da resultado de aquí en más.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com