Aquí
Home > LateOlimpico > Panamericano de Esgrima dejó tres medallas de oro para Bolivia

Panamericano de Esgrima dejó tres medallas de oro para Bolivia

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Con una destacada participación y como anfitrión, Bolivia cerró el pasado domingo con broche de oro su participación en el Panamericano de Esgrima Infantil y Veterano, que se realizó en la Tamborada, Cochabamba. Torneo en el que participaron los países de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

En total, Bolivia cosechó tres medallas de oro, tres de plata y 10 de bronce, de las cuales tres fueron para la esgrimista Leonor Ribera, que ganó dos preseas de oro en las categorías Sable y Espada en pre veterano y una de bronce en Florete. La medalla de oro restante fue para Vivian Verduguez en Florete, además de ganar también otra de bronce en Espada. Mientras que en la rama masculina lograron las medallas de plata los esgrimistas Esteban Mayer en Sable pre cadete, Adrien Berchier en Sable infantil y Antonio Siles en Florete masculino veterano.

+Con el total de las 16 medallas, Bolivia ocupó el quinto puesto en el medallero, por debajo de Estados Unidos que logró 35, Brasil con 36, Perú con 20 y Argentina con 9 pero con más preseas doradas. Por debajo de Bolivia se ubicaron Venezuela, Chile y Colombia. Dejando así marcado este Panamericano un importante paso en el esgrima nacional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com