Aquí
Home > Equipos LFPB > Para Illanes falta alcanzar el nivel del torneo pasado

Para Illanes falta alcanzar el nivel del torneo pasado

Foto: Agencia Marka Registrada

“El año pasado jugamos un poquito mejor, este año tenemos que seguir mejorando”, dijo Alberto Illanes después de la victoria ante Always Ready por 3 goles a 1. A su criterio falta alcanzar el mejor nivel que lograron en el Clausura del 2018, aunque a cinco fechas del Apertura se encuentren en la segunda posición. Asimismo aseguró que no fue un rival fácil. Por eso destacó: “No tomamos en cuenta lo de invicto, algún momento vamos a perder”.

En relación a Reina manifestó: “Harold cometió un acto de indisciplina y no estuvo. Teníamos un trabajo en el hotel y llegó 2 o 3 minutos tarde”. Un retraso a la concentración que dejó al colombiano fuera de la convocatoria, muestra de la seriedad del cuerpo técnico. Decisión parecida a la que tomó Baldivieso hace unos días.

El técnico justificó el momento que están pasando, afirmando: “Hemos hecho un trabajo bastante bueno en Sucre, una gran pretemporada”. Los Rancho Guitarras fueron los únicos que optaron por trasladarse a otro departamento del país, al parecer les está dando frutos porque se mantienen invictos sumando de local y visitante ante equipos y escenarios complicados.

Síguenos
Top