Aquí
Home > Fútbol > Paraguay se quedó con el amistoso en el Tahuichi

Paraguay se quedó con el amistoso en el Tahuichi

Foto: FBF

Bolivia cumplió su segundo partido de preparación de cara a su participación en el Sudamericano Sub 17 en Chile en un par de semanas, esta vez el resultado fue adverso, los nuestros cayeron por 3 a 0 frente a Paraguay.

El marcador se abrió a los dos minutos de haberse iniciado el juego, Paraguay se puso arriba con gol de Fernando Cardozo, la cuenta se pudo incrementar a los 27 minutos cuando la visita tuvo un penal a su favor, pero el guardameta boliviano Bruno Rivas tapó el remate.

Paraguay no se quedó tranquilo luego de desperdiciar este gol y fue por más, en el minuto 30 Roberto Fernandez puso el 2 a 0 y antes de que termine el primer tiempo en el 43, Ramón Zarate que falló el penal, puso el 3-0 definitivo.

En el segundo tiempo, Bolivia perdió la chance de descontar, Sebastián Melgar marró un penal y el marcador no se volvió a mover.

Para este segundo partido el cuerpo técnico cambió a muchos del once titular que el lunes lograron un empate ante el mismo combinado paraguayo, ahora los chicos se alistan para dejar el país el fin de semana y completar su preparación en Perú con dos amistosos más.

Síguenos
Top