Aquí
Home > aDestacadas > Pasó el primer partido con clima de Copa

Pasó el primer partido con clima de Copa

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Conmebol

RIO DE JANEIRO. Hemos tenido que esperar que pase toda la primera ronda para tener un clima de Copa América en serio en Brasil 2019. Sin lugar a dudas el Uruguay – Chile en el Maracaná lo fue, aunque en el campo no respondieron a esa expectativa, ambos equipos ya clasificados, peleando sólo por ganar el grupo tuvieron la mejor asistencia de la Copa con 49 275 espectadores

El Maracaná se pintó de Rojo con la gran cantidad de hinchas chilenos que llegaron a Rio de Janeiro, y a momentos nos sentimos en el Nacional de Chile, con la misma ilusión que tenían hace cuatro años cuando lograron su primera Copa.

Del otro lado Uruguay, con sus dos cartas de gol, Cavani y Suárez conquistan incluso a los brasileños, que al llegar al Maracaná decíán presentes con sus camisetas Celestes, el Maracanazo ya quedó en el olvido, lo importante ahora es la Copa América de Brasil, que comienza a tomar color, ahora que nos fuimos, Bolivia, Qatar, Ecuador y Japón. Sigue la Copa y se comienza a poner buena, sólo quedan los ocho mejores.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com