Pasó el susto, Saavedra vuelve a La Paz sin consecuencias

Erwin Saavedra mostró toda su calidad y talento, fue la gran figura Celeste, pero se fue conmocionado en ambulancia del Ugarte.
Foto: Agencia Marka Registrada (Archivo)
Foto: Agencia Marka Registrada (Archivo)

Fue el mejor jugador de Bolívar en Potosí, Erwin Saavedra mostró toda su calidad y talento, con un golazo que abrió el camino en la goleada y con mucho despliegue en el juego, pero terminó golpeado y asustando a todos.

Bolívar ya ganaba por cinco a uno y cuando el orureño se alistaba a levantar un centro desde la izquierda, Cristian Vargas lo golpeó dejando una mano extendida -con esa intención- sin embargo el golpe impactó en la sien del bolivarista, y cayó fuliminado, perdió la consciencia por tres minutos, y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Al final del partido y con la goleada de Bolívar por 6 a 1 consumada, lo importante pasó a ser lo que pasaba con el jugador. Desde el cuerpo médico llegó la calma, y el delegado del Club Bolívar, José María Antezana confirmó que el jugador volvía con todos a La Paz y que ya estaba recuperado del golpe.

El informe médico de Bolívar dicta: “Erwin Saavedra sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC), el cual ocasionó pérdida de conocimiento por aproximadamente 3 minutos mientras fue trasladado en ambulancia para la realización de una TAC craneal donde no se observa lesión cerebral. La Tomografia fue valorada por los Neurólogos del Club Bolívar. Se confirmó el diagnóstico de CONCUSION. El jugador volverá a la ciudad de La Paz con el resto del grupo.

Total
0
Shares
Related Posts