Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > Pedriel se irá a Tailandia

Pedriel se irá a Tailandia

Foto: Agencia Marka Registrada

Ricardo Pedriel volverá a dejar de vestir la casaca roja de Wilstermann para migrar nuevamente al exterior. Según su representante, Silvio Fontana, su destino está en el Sukhothai FC de Tailandia. Equipo que disputa la Premiere League de ese país, aunque este año peleó el descenso y se salvó por un punto. El cruceño de 31 años tendrá que pelear contra tres delanteros de ese país para ganarse un puesto en el once.

El club al que pertenecerá Pedriel es de la provincia del mismo nombre del equipo. Además cumplirá 10 años de su fundación el 2019 y será su cuarto año en el máximo torneo de aquel país. Ahí se enfrentan 18 equipos; donde cinco descienden, el campeón clasifica a la Champions League de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) y el segundo pasa a la ronda previa del campeonato continental.

Será el quinto equipo del exterior del artillero nacional, el primero fuera de Europa. De seguro intentará ser figura en el fútbol tailandés para intentar ser parte de la Selección Nacional que dispute la Copa América del próximo año que será en Brasil. Se irá del Rojo de Bolivia para arribar al Rojo de Tailandia.

Síguenos
Top