Aquí
Home > aDestacadas > Peña, el boliviano que más cerca estuvo de la Orejona

Peña, el boliviano que más cerca estuvo de la Orejona

futbol bolivia internacional apuestas

Han pasado catorce años, el 25 de abril pasado, concretamente, se cumplió ese décimo cuarto aniversario y el Submarino Amarillo decidió publicar una foto que quedó en la memoria de muchos latinos que nos hicimos hinchas del Villarreal.

Esa temporada (2005/06) fue mágica para los amantes del fútbol sudamericano, ver a sus ídolos en las grandes definiciones de Champions League en un humilde equipo español, con Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Juan Pablo Sorín, Juan Manuel Peña, Rodolfo Arrubarrena o el propio Marcos Senna de origen brasileño, entre otros, unían a varios países de esta parte del continente en el sueño de verlos ganar la Orejona.

Pero ese 25 de abril de 2006, pasó lo que era menos probable, que Riquelme falle un penal y el destino del club cambió. “Hoy, hace exactamente 14 años, estuvimos tan cerca …”, escribió el club español en su cuenta de Twitter, junto a una foto del momento en el que Román besa la pelota y se dispone a patear el penal. Por el lado del Arsenal también recordaron la efeméride, aunque con alegría: “Riquelme… ¡ATAJÓ LEHMANN!” Una noche especial. Danke (“Gracias”, en alemán), Jens Lehmann». Ese partido terminó sin goles y en el agregado los ingleses ganaron por 1-0 la serie.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Esa fue la noche en la que un boliviano estuvo más cerca que nunca de la Orejona, sólo Juan Manuel Peña y Erwin Sánchez jugaron la Champions, sólo Peña estuvo en una semifinal europea… ¡Que momento!.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com