Aquí
Home > Equipos LFPB > Peña exige personalidad a los juveniles

Peña exige personalidad a los juveniles

Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la victoria en Santa Cruz, Álvaro Peña mostró su alegría por la inclusión de tres jugadores de su equipo en la convocatoria de Sixto Vizuete y les pidió personalidad para permanecer en el plantel. “En la sub-20, ya sabemos que van siempre. Es una experiencia más que tendrán. Yo hablo con ellos todos los días, porque el fútbol no es edad, es rendimiento. Quiero jugadores con personalidad en mi equipo”, destacó el estratega.

Martín Barrón, Josué Mamani y Sebastián Galindo son los que fueron llamados para la Pre Selección Sub 20 que entrenan en la Villa Suramericana de Cochabamba con miras al Sudamericano en Chile del próximo año. De ellos el primero fue el que tuvo más minutos en la División Profesional el anterior campeonato.

El direcor técnico de Wilstermann ha estado dando oportunidad en el Clausura a los jóvenes de su plantillla como Reyes, Laredo y Padilla, pero casualmente no a menores de 20 años. De todas formas, tanto en la campaña pasada como en la actual han dado la talla cuando tuvieron la opción de mostrarse.

Top