Aquí
Home > Equipos LFPB > Peña: «Técnicos buscan al club cuando aún hay un entrandor»

Peña: «Técnicos buscan al club cuando aún hay un entrandor»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

A raíz de la mala racha que sufría Real Santa Cruz hasta la pasada fecha, luego de vencer a Royal Pari, el entrenador José Peña mostró su molestia con respecto a las propuestas que llegaron al club, de distintos entrenadores, en busca de suplir su puesto en el equipo. Comentando lo siguiente:

«Los técnicos nacionales somos los que más rápido hablan, el equipo pasó un mal momento y muchos técnicos están tirando líneas, nos falta ética a los directores. En este caso la dirigencia también tomó sus previsiones, nos falta caballerosidad, más de 60 técnicos mandaron currículums a Real Santa Cruz habiendo un entrenador aquí aún. Por ejemplo, mi hermano Álvaro ahora está viendo posibilidades con The Strongest pero él jamás los llamó a ellos».

Por otra parte, Peña destacó el trabajo de sus dirigidos en el pasado partido de la siguiente manera: «Real venía jugando bien, por errores nuestros lamentablemente caímos estrepitosamente en los pasados partidos, nunca bajamos los brazos y nunca dudamos de lo que hacemos, este equipo aún está en formación y nos va a costar, porque no es fácil».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com